Un año más, el Palacio de Congresos de Sevilla acoge uno de los montajes musicales más importantes del año: “Mamma Mia!”. La productora Stage Entertainment ha trasladado hasta la ciudad hispalense 17 tráilers convirtiendo el Pabellón 3 en un auténtico recinto escénico con capacidad para 2.500 espectadores.

El sistema de Sonido utilizado en el montaje de “Mamma Mia!” es Meyer Sound y habitualmente se compone de Cajas M’ELODIE con subgraves 600-HP. En esta ocasión ha sido reforzado con cajas MILO. El corazón del control de P.A. está a cargo de una DiGiCo SD8, demostrando una vez más la potencia y versatilidad necesaria en este tipo de eventos de gran complejidad técnica. La DiGiCo SD8 con el software Overdrive es la única mesa responsable de dar cabida a todos los requisitos técnicos que el musical requiere.

Es la única porque el control de monitores también se hace desde la SD8 ubicada en el control de PA. Para hacernos una idea de la complejidad técnica del musical baste decir que “Mamma Mia!” lleva una orquesta en directo compuesta por 6 músicos que, junto a los 30 actores y actrices, hacen necesario el uso de más de 60 canales de mezcla (12 de ellos estéreo). La SD8 se enfrenta a esto sin ningún tipo de problema demostrando que está a la altura, tanto en calidad como en prestaciones, de otras mesas de mucho mayor coste y, por supuesto, de mucho mayor tamaño.