La gira europea del espectáculo “Soy Luna Live”, producido por Sold Out y basado en la exitosa serie televisiva de Disney Channel Latinoamérica, ha recorrido 37 ciudades del continente contando con un equipamiento sonoro suministrado por la compañía madrileña Fluge Audiovisuales y compuesto por diferentes sistemas Meyer Sound, tanto en el apartado de P.A., como en monitores.

El sistema de P.A. principal para el show contaba con 24 recintos Meyer Sound LEO-M y 18 subgraves Meyer Sound 1100-LFC. Se añadieron 8 Meyer Sound LYON W para el downfill; 8 Meyer Sound UPA-1P para el frontfill y 18 Meyer Sound LYON M para los outfills. En el escenario se colocaban un total de 12 Meyer Sound M’ELODIE y 4 Meyer Sound 500-HP para los sidefills.

El tour comenzó el 5 de enero en Barcelona, para después pasar por Madrid, Bilbao, Zaragoza, Málaga y Sevilla. A continuación, iniciaría su recorrido por el resto de Europa llegando a Portugal, Italia, Francia, Suiza, Alemania, Austria, Eslovenia, hasta finalizar el 9 de abril en Bruselas.