Sin duda alguna, estamos hablando de “EL MUSICAL”, considerado por millones de personas en todo el mundo como una obra maestra. Estamos ante la oportunidad de poder disfrutar de este espectáculo de gira por España. Santander, Sevilla, Valencia ya lo han hecho con una afluencia de público excepcional, al igual que las Islas Canarias donde han estado estas Navidades. Ahora desembarca en Vigo.

El despliegue de medios técnicos, marca de la casa, como no podía ser de otra manera por parte de Stage Entertainment, presentando esta nueva producción de Cameron Mackintosh, no tiene precedentes.

Un equipo técnico de excelentes profesionales con el respaldo de Fluge y ASL como proveedores del sonido, la iluminación y video han conseguido una excelencia técnica acorde a las sensaciones y sentimientos que desprende este musical a través de su historia y sus actores.

El diseñador de sonido, Mick Potter, ha elegido Meyer Sound como su sistema principal para la sonorizacion de este espectáculo. Debido a la complejidad del montaje, disponen de varios modelos de transductores dando servicio a diferentes zonas.

El control de sonido es cosa de DiGiCo, una SD7 T con doble motor redundante, una extensión de faders para SD7 EX007, 2 Digiracks, 1 Minirack y una SD8 para sistema de monitoraje de músicos, todo ello unido por fibra óptica, gestionan un musical con 40 sistemas inalámbricos, una orquesta formada por 14 músicos, un total de 140 líneas y 7 Galileos para dar servicio a más de 50 envíos.

– 32 M’ELODIE
– 14 UPJ-1P
– 4 – 600HP
– 4 – 500HP
– 10 – UPM
– 2 – UP JUNIOR

Diseño sonido: Mick Potter
Jefe Sonido: Jordi Ballbé
Sub jefe Sonido: Damiá Martinez
Sonido:Juan Antonio Sanchez , Jordi Mateo y Rafa Calderón
Proveedor: Fluge
Produce: Stage Entertainment España