Meyer Sound ha lanzado el nuevo subgrave compacto USW-210P, un recinto autoamplificado que ofrece una reproducción contundente de baja frecuencia con un formato estrecho ideal para instalaciones con espacio limitado o escenarios pequeños. La configuración con dos altavoces de 10” produce una mayor salida que los diseños típicos de un solo altavoz de 12”, lo que hace que el USW-210P sea una alternativa ideal cuando se necesite una potencia convincente en graves manteniendo unas dimensiones mínimas de ancho y profundidad en el recinto.

«Lo creamos para un cliente que deseaba una reproducción de música de rango completo en los puntos de venta de su negocio», afirma Pablo Espinosa, vicepresidente y jefe de diseño de altavoces de Meyer Sound. “Debido a que su arquitecto y diseñador de interiores había limitado las dimensiones permitidas para los altavoces, hicimos que el USW-210P se ajustara al espacio. Superó todas las expectativas de rendimiento y decidimos ponerlo a disposición de todos los clientes en nuestra línea de productos «.

El USW-210P opera en un rango de frecuencia de 30 Hz a 140Hz con un SPL de pico lineal de 126 dB a 1 metro usando ruido rosa. El largo y estrecho recinto bass reflex emplea el mismo diseño de puerto que el subgrave 1100-LFC de Meyer Sound para una alta eficiencia y una baja distorsión de puerto. Las dimensiones del recinto son 104,98 cm de alto, 30,48 cm de ancho y 30,48 cm de profundidad. Un panel de conectores inclinado permite el montaje a ras de la superficie de la pared. El peso es de 24,6 kg.

El recinto aloja un amplificador de potencia de Clase D de dos canales con un procesamiento interno dedicado que incluye crossover, protección del conductor y corrección de frecuencia y fase. El crossover incorporado acepta señales de rango completo, facilitando configuraciones de sistema en cadena para la distribución de señales, y elimina la necesidad de crossovers externos en sistemas más pequeños. La fuente de alimentación de CA inteligente proporciona selección automática de voltaje, filtrado de EMI, encendido de corriente suave y supresión de sobretensiones.

El módulo opcional del sistema remoto RMS proporciona un monitoreo completo de los parámetros del altavoz desde un ordenador Mac o Windows que ejecute el software de control Compass a través de la interfaz RMServer. Los conectores XLR de 5 pines opcionales permiten el uso de cables compuestos para transportar tanto señales de audio balanceadas como RMS.

El nuevo subgrave USW-210P se suministra de serie con puntos de montaje M8 en la parte superior e inferior. Además de la colocación horizontal, el recinto también puede montarse de forma independiente en una orientación vertical (conectores en la parte superior o inferior) utilizando una placa base de aluminio opcional. También está disponible opcionalmente un soporte en U para montaje en pared o techo.

Share This