La esperada y flamante nueva gira de Rosalía, “Motomami World Tour”, arrancó el pasado miércoles 6 de julio en el Recinto de Conciertos del Ferial de Almería, donde 12.000 asistentes pudieron ser testigos de primera mano del desbordante espectáculo que la catalana ha preparado con tanto cariño durante los últimos meses.

Con un público entregado, Rosalía dio a conocer la puesta en escena de su último trabajo de estudio, “Motomami”, donde se incluyen éxitos como Saoko o Chicken Teriyaki. Tras este primer concierto en Almería, la artista y todo su equipo ofreció cuatro conciertos en Andalucía (Sevilla, Granada y Málaga), para seguir con cuatro conciertos más en Valencia, Bilbao, A Coruña y Palma de Mallorca; programando dobles fechas consecutivas en el WiZink Center de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona. Una vez finalizado el tour por España, la producción se dirigirá a América para volver a Europa en un recorrido por 16 países.

Motomami y Live Nation, productoras de la gira internacional, confiaron a Fluge Audiovisuales el suministro del equipamiento de sonorización y vídeo de este impresionante tour, además de introducir en España el primer sistema de seguimiento por radiofrecuencia Zactrack para los cañones de luz.

A continuación, desglosamos el equipamiento audiovisual más relevante suministrado:

SONIDO – SISTEMA P.A.

32 MEYERSOUND LEO
30 MEYERSOUND 1100-LFC

SONIDO – DOWNFILL

6 MEYERSOUND LYON M

SONIDO – FRONTFILL

16 MEYERSOUND LEOPARD

SONIDO – OUTFILL

12 MEYERSOUND LYON M
16 MEYERSOUND LYON W

SONIDO – CONTROL FOH

1 DIGICO QUANTUM 338

SONIDO – CONTROL MONITORES

1 DIGICO QUANTUM 338

 

Fotografía: Carlos Barba

Noticia: Fluge

Share This