Foto: Fluge Audiovisuales.

El pasado 8 de noviembre un abarrotado Wizink Center de Madrid acogió la gala de entrega de la decimocuarta edición de Los 40 Music Awards, seguida en directo por decenas de miles de espectadores a través de Los40.com. Gracias a la confianza de la productora del evento, Planet Events, Fluge Audiovisuales proveyó todo el equipamiento de sonido, iluminación, vídeo y el personal técnico necesarios para el espectáculo, que en el apartado sonoro contó con sistemas de la Familia LEO de Meyer Sound y consolas DiGiCo en los controles.

Sobre el escenario, diseñado por Maxi Gilbert (XLR Producciones), actuaron artistas de talla mundial como Rosalía, Jonas Brothers, Nicky Jam, Amaral, Laura Pausini, Sofía Reyes, Anitta, Becky G, Leiva, Beret, Ava Max, Vanesa Martín, Mabel, Manuel Carrasco y Sam Smith, entre otros muchos. Dentro del importante despliegue de equipamiento audiovisual realizado por Fluge Audiovisuales, en lo referente al audio, que contaba con Fernando Díaz como diseñador de sonido, se instaló un sistema de PA principal con 32 recintos Meyer Sound LEO y 26 subgraves Meyer Sound 1100-LFC, un frontfill con 12 cajas Meyer Sound MICA además de cuatro Meyer Sound LYON-W haciendo las funciones de downfill.

El equipo se completó con varios sistemas de outfill, dos con 24 recintos Meyer Sound LYON-M y otros dos con un total de 24 Meyer Sound M’elodie. En lo que respecta a los puestos de control, en FOH se utilizaron dos consolas DiGiCo SD10 y una DiGiCo SD12 para continuidad. Por su parte, en el control de monitores se instalaron dos mesas DiGiCo SD5 y una DiGiCo SD9 para continuidad.

Share This