El pasado 28 de abril Dani Martín arrancaba en el Wizink Center de Madrid su gira “Grandes éxitos y pequeños desastres”, en la que repasa su carrera de 18 años de éxitos y con la que está recorriendo toda España, además de ofrecer algunos conciertos en México y Perú.

Fluge Audiovisuales, gracias a la confianza de Puercoespín Producciones, es la encargada de suministrar el equipamiento de sonido, iluminación y vídeo para este tour y, una vez más, ha contado en el apartado sonoro con los sistemas de la Familia LEO de Meyer Sound.

El sistema de P.A. principal para los conciertos de Dani Martín en esta gira está compuesto por un total de 16 subgraves Meyer Sound 1100-LFC, 20 recintos Meyer Sound LYON-M y ocho recintos LYON-W. En cuanto a zonas de refuerzo, se instala un frontfill con 16 recintos Meyer Sound M’elodie y sendos outfills con 16 MICA. En recintos de gran envergadura, como es el caso de los conciertos en Madrid y Barcelona, se utiliza otro equipo formado por 32 recintos Meyer Sound LEO con 8 subgraves 1100-LFC, además de un delay con 12 recintos Meyer Sound MICA.

Share This