La Gira “Papitwo” tomará el relevo de su exitoso ‘Papitour’, uno de los mayores acontecimientos musicales de la última década que reunió a más de dos millones de espectadores en España, Estados Unidos, Latino América e Italia.
Ya están confirmadas las fechas de:
Marbella, Algeciras, Calella de Palafrugell y Cambrils, los días 2, 4, 8 y 11 de agosto respectivamente, Sevilla y Barcelona los días 22 y 27 de septiembre, Madrid el 4 de octubre y Zaragoza el 11 de Octubre. Luego queda gira mucha gira por Latinoamérica.

Fluge y ASL son los prevedores de sonido, iluminación y video de este macro espectáculo, con la DiGiCo SD8 tanto en FOH como en Monitores.
Estuvimos conversando con los responsables de Sonido de la Gira, ambos nos contaron el por qué de su elección.

Wilfried Lasbleiz Ingeniero de FOH: «Preparando la gira de «Cardio», Herman Cools (ingeniero de monitores de «Cardio») y yo elegimos DiGiCo SD8 por muchas razones, entre ellas, calidad de sonido, prestaciones y tamaño, es muy fiable y me permite adaptar cada producción a lo que necesito, me permite grabar con facilidad los shows y retocar, además espero incorporar en poco tiempo el nuevo software con más prestaciones, eso es una ventaja de la marca, que no descansa. Su tamaño y peso para giras internacionales es también un punto a su favor, es por eso que la usamos en la gira de «Cardio» y ahora será mi compañera en «Papitwour2».

Angel Magro es el ingeniero de monitores de esta gira: «Tanto Wilfried como yo teníamos claro que queríamos la misma consola, su facilidad para comunicarse, la calidad de los previos que aporta DiGiCo, y en mi caso, la facilidad para poder hacer mezclas para 14 sistemas inalámbricos de escucha, con un excelente sonido y las posibilidades de configuración, incluyendo Snapshots, era demasiado aliciente para no incorporarla en el rider.»

Share This