Recientemente se ha presentado  el nuevo disco de El Canto Del Loco, el quinto de su discografía. Fue  concretamente el  día 25 de febrero del  2008 cuando se pudo escuchar su adelanto del nuevo disco con la canción Eres Tonto en todas las radios.

Dani Martín y su banda continúan los preparativos de su nuevo disco: “Personas”, cuyo lanzamiento el 1 de Abril incluye doce nuevas canciones de corte más rockero que el anterior, destinadas mucho más al directo que en discos anteriores.

Al parecer, tras el éxito de su álbum “Zapatillas”, los madrileños han decidido quedarse con su lado más movido y preparar su disco para hacer bailar al público en la gira de conciertos del Canto del Loco que ya han dado comienzo este  2008.

El Canto Del Loco  no podía sino escoger una mesa que les transmitiera seguridad y una calidad equiparable a la magnitud de la Gira que El Canto Del Loco requería.

La opción ha sido clara y Fluge (empresa de alquiler) ha sido la encargada de suministrar  nueva mesa de DiGiCo, SD7 en F.O.H y el modelo D1  para la mezcla de monitores.

El técnico de sonido de ECDL es el conocido Fernando Díaz que entre otros ha trabajado con Jaco Pastorius, B.B. King, Santana, Freddy Mercury, Blues Brothers, Al di Meola, Matt Bianco, Chuck Berry, Keith Jarret, Eric Burdon, All Jarreau, Paco de Lucía, Joaquín Sabina, Julio Iglesias, Miguel Bosé, Alejandro Sanz y ahora ECDL.

Share This