Pablo Alborán en concierto Tour Prometo

Foto: Fluge Audiovisuales.

Pablo Alborán arrancaba el pasado 27 de abril en Vigo su “Tour Prometo 2019”, que continúa actualmente por diferentes ciudades españolas y latinoamericanas. Get in, productora de la gira, ha confiado una vez más en Fluge Audiovisuales como proveedor del equipamiento de sonido, iluminación y vídeo para sus conciertos en España. En el apartado de audio los shows del artista cuentan con sistemas de la Familia LEO de Meyer Sound.

El sistema principal de PA se compone por dos arreglos principales con 12 de recintos Meyer Sound LEO cada uno y completados con sus respectivos downfill con 4 recintos Meyer Sound LEOPARD. Para las frecuencias más bajas el sistema se apoya en 18 subgraves Meyer Sound 1100-LFC. El resto del equipo se completa con un frontfill con 8 recintos Meyer Sound LEOPARD y sendos outfills con 6 recintos Meyer Sound LYON cada uno.

Por otro lado, el show de Pablo Alborán cuenta con una espectacular puesta en escena gracias al despliegue técnico y humano desarrollado por Fluge Audiovisuales. Entre otros elementos, cada montaje cuenta con una amplia estructura en forma de rombo donde recae el peso visual del escenario y que combina elementos lumínicos y de vídeo. El diseño de iluminación, a cargo de Chus Fernández, es capaz de generar sugerentes atmósferas que sirven de apoyo a la música del artista. El espectáculo cuenta además con Salvador Moreno como director artístico y diseñador de vídeo y stages.

Durante el pasado año el “Tour Prometo” recaló en medio centenar de localidades latinoamericanas y españolas. El éxito de público obtenido ha propiciado esta segunda serie de conciertos durante el presente año. Después de su concierto en Vigo, la gira de Pablo Alborán continuó en Córdoba, Madrid (la cuarta vez que el “Tour Prometo” llenaba el Wizink Center), Barcelona, Valencia y terminará su recorrido en nuestro país el 1 de junio en Pamplona.

Share This