La plaza de toros de Roquetas de Mar (Almería) acogió el pasado mes de agosto un multitudinario concierto de David Bisbal sonorizado por la empresa Hacker Producciones. El escenario contó con un sistema principal compuesto por sistemas LYON y LEOPARD de Meyer Sound.

Se trataba de uno de los principales eventos de la programación de verano de Roquetas de Mar y David Bisbal ofreció un concierto en el que repasó sus 20 años de trayectoria musical, con un amplio repertorio en el que los fans del cantante almeriense pudieron disfrutar desde sus primeros éxitos hasta sus últimos temas. Todas las crónicas en presa destacaron la gran calidad del sonido en el concierto, que estuvo a “a la altura de la voz” del cantante almeriense.

Hacker Producciones instaló un sistema de P.A. principal compuesto por 16 cajas LYON-M y 4 LYON-W. Al tratarse de una plaza de toros, para la cobertura de los asientos laterales respecto al escenario se instalaron sendos outfills compuestos en total por 16 cajas LEOPARD. Este mismo modelo de Meyer Sound se empleó también como frontfill, en total 4 cajas LEOPARD. Por otro lado, en esa misma línea de frontfill se colocaron dos cajas ULTRAX-40 como outfills. En el apartado de subgraves, se emplearon 8 unidades de 1100-LFC colocadas sobre el suelo en configuración cardioide end fire.

Share This