Foto: cortesía de Use Sonido.

El “Tour Santa Libertad” de Pablo López está siendo una de las giras más exitosas de este año. Se trata de un intenso periplo por toda la geografía española que ya suma cerca de 70 conciertos, los cuales cuentan en su equipamiento de audio, suministrado por la compañía USE Sonido, con sistemas LYON y LEOPARD de Meyer Sound, además de consolas DiGiCo en los controles.

Use Sonido instala diferentes cantidades y configuraciones de equipo dependiendo de las dimensiones y características de cada recinto en el que recala la gira. Por ejemplo, el pasado 17 de agosto, Pablo López clausuró con su concierto la programación musical veraniega en el Foro Iberoamericano de la Rábida, en Huelva. El artista actuó ante un auditorio completamente lleno y ofreció una de sus mejores actuaciones, en la que además contó con la participación de Manuel Carrasco. En esta ocasión el sistema de P.A. principal estaba compuesto por 16 recintos Meyer Sound LYON, apoyado con sendos outfills con un total de 12 recintos Meyer Sound LEOPARD y 6 subgraves 1100-LFC, además de un sistema de frontfill con seis recintos Meyer Sound UPJ.

Para monitoraje, sobre el escenario se situaron 6 cuñas Meyer Sound MJF-210, además de 2 recintos UPQ. Por último, en esta ocasión, una consola DiGiCo SD10 con sistema waves Soundgrid MGB se encargó tanto del control principal como de monitores.

Share This