Desde el mes de octubre se viene representando en el Teatro Coliseum de Madrid el musical “Anastasia”, una superproducción de que se ha convertido en la primera en salir de Broadway con destino a una capital europea que no es Londres.
Madrid se ha convertido en un referente europeo en este tipo de producciones musicales y por eso fue elegida para llevar a cabo, bajo la producción de Stage Entertainment, esta obra, que se ha convertido en la sensación de la temporada debido a su alto nivel técnico y artístico.

Formado por un elenco de 30 actores y actrices, una orquesta de 14 músicos ubicada en el foso y 40 técnicos, el musical “Anastasia” cuenta en el apartado de sonido con sistemas Meyer Sound y una consola DiGiCo SD7T en el control de FOH. El diseñador de sonido, Peter Hylensky, optó por una configuración en la que se utilizan tanto sistemas de la serie LEOPARD como recintos convencionales como los UPQ. En concreto, se emplean cuatro recintos acústicos UPQ-1P como sistema principal, dos unidades en el patio de butacas y dos en club.

A esos equipos se suman tres unidades de MSL-4 como refuerzo para las plantas superiores y un downfill con dos UPQ-1P. De las frecuencias graves se encargan dos unidades 900-LFC situadas en el suelo del patio de butacas y un clúster central en configuración cardioide con otros tres 900-LFC.
El sistema de frontfill para cubrir las primeras filas se compone de seis recintos UP-4 controladas por una fuente MPS-488HP.
El equipo se completa con unidades de delay UPJ y sistemas de monitoreo en el escenario UPjunior y UPM-1P. El procesador digital de Meyer Sound D-Mitri es el encargado de procesar las 67 salidas a los diferentes envíos de altavoces.

En cuanto al control de FOH, el musical cuenta con una consola DiGiCo SD7T con doble motor, un SD-Rack con 56 previos de 32bits en el control de radiofrecuencia y otro SD-Rack con 56 previos de 32 bits en el rack de la banda, todo ello unido por un sistema de fibra óptica en loop. Se completa con un sistema de grabación DiGiGrid MGB.

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