La segunda edición de FLAMA (Female, Art, Music, Activism) Festival de música experimental, medios sono/visuales y arte digital protagonizado por mujeres tuvo lugar en Málaga el miércoles 1, viernes 10 y sábado 11 de junio de 2022.

Gracias a nuestros patrocinadores principales Cervezas San Miguel, Polo Digital y el Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Málaga y en el marco del apoyo y difusión a la obra de sus creadoras, la Fundación SGAE, a través del Consejo Territorial de la SGAE, suma su apoyo junto a Dice, y la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, Audio Master Academy Musiluz, Jägermeister, Arturia, Meyer Sound y RNE3, el festival ofreció tres días de programación en diferentes espacios de la ciudad, en los que los conciertos y las experiencias audiovisuales fueron los grandes protagonistas.

Polo Digital acogió una exposición con una propuesta expositiva I+D con artistas digitales de vanguardia en realidad aumentada e inteligencia artificial.

En el Contenedor Cultural llevamos la parte del festival orientada a la educación y la innovación.

El Castillo de Gibralfaro tuvimos acceso a una jornada horaria más amplia y al aire libre con una programación de conciertos AV.

Flama celebró su segunda edición los días 1, 10 y 11 de junio de 2022 en tres espacios diferentes de la ciudad donde la música. La empresa Control Remoto fue la encargada de sonorizar con equipamiento Meyer Sound el principal escenario en el castillo de Gibralfaro con un diseño de sonido compuesto por 10 cajas de Leopard y 4 subgraves 900 LFC, además de instalar un sidefills con 2 altavoces X-40 y 2 de 750 LFC.

El cartel fue formado por 19 artistas:
Adrien M & Claire B x Brest Brest Brest, Lauren Moffatt, Felina H.DB:, Alba G. Corral, Claudia Rafael, Anna Rierola, Cris Beltrán, Cora Novoa, Nikka, Ylia, Rosa Pérez, Marta Verde, Cristina de Silva, L-Shine, Claraguilar, Pat Quinteiro y Chica A.

Share This