La tercera edición del Mercado de las Artes Escénicas (Mercartes), estuvo en Sevilla entre los días 19 y 21 de Noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos, donde ha reunido a más de 1.000 profesionales del sector.

Mercartes 2008,  comisariada por Jaume Colomer, ha contado con la presencia de representantes de compañías, productoras, programadores y gestores de espacios escénicos, proveedores de servicios técnicos y auxiliares, responsables de las administraciones públicas, expertos en artes escénicas, medios de comunicación y otras personas interesadas en el sector.

Meyer Sound España, siempre en primera línea, no podía faltar; esta vez estuvo acompañada de dos de las empresas con las que colabora, Esama y Pyme Coaching.
Meyer Sound mostró el sistema de acústica variable para teatros y auditorios, sistema con el que ha sido galardonado en los Premios ProAudio por la mejor Instalación en el Auditorio de la Universidad Laboral de Gijón.

Esama, Escuela Superior de Medios Audiovisuales, es la primera Escuela de España en ofertar  titulaciones de grado superior on-line y se ha convertido en un referente de la formación audiovisual en España. También destaca por ser la única que ofrece el programa de Becas John y Helen Meyer.

El objetivo de Pyme Coaching es entrenar y facilitar sistemas a las pymes para que puedan convertirse en empresas competitivas y rentables, consiguiendo que el propietario y el personal disfruten de una mejor calidad de trabajo y de vida.

Share This