Honky Tonk se encuentra cerca de Alonso Martínez y Chamberí, en la calle Covarrubias. Esta sala de conciertos tiene una larga tradición musical que mantiene desde su inauguración en los años 80.

La filosofía inicial era la de acercar la música en directo a todo el mundo, organizando veladas inolvidables con grupos que por aquél entonces comenzaban sus andaduras y que hoy en día son bien conocidos, incluso clásicos, como Los Secretos, M-Clan, Antonio Flores, La Frontera, y un largo etcétera.

A primeros de febrero la sala ha remodelado su equipo de sonido de FOH que estaba compuesto por 6 cajas Meyersound M1D y 2 subgraves Meyersound USW. Estos han sido reemplazados por cuatro cajas  M’elodie y los 2 USW, controlados por un procesador ld1.

El local está dividido en dos partes diferentes, con dos estilos muy marcados tanto en la decoración como en el ambiente creado y la disposición de las mesas.

La parte superior, en la entrada, está reservada al pop, con una decoración muy apropiada mientras que en la planta sótano, al bajar las escaleras nos encontramos con el verdadero corazón del local, en donde se sitúa el escenario y donde hoy podemos disfrutar de un concierto, al menos, cada día del año.28

Share This