Junto a la saxofonista y clarinetista Sarah Underwood, un sistema Constelación transformó el stand de Meyer Sound de la feria Prolight + Sound en un envolvente espacio con las características acústicas de una sala de conciertos. Una gran cantidad de visitantes experimentó de primera mano cómo la tecnología acústica activa recrea características sonoras ofreciendo una nueva experiencia auditiva.

Tres presets de diferentes colas de reverb y reflexiones tempranas fueron programadas para mimetizar diferentes tipos de salas de conciertos. Una sala pequeña y resonante con sistema de PA, una sala tradicional de 1.600 butacas para música clásica, y una enorme sala reverberante con madera reflectante y hormigón. El sistema Constelación estaba formado por 16 micros de Constelación cardioides, 32 MM-4XPD altavoces en miniatura direccionales, 8 MM-4XP altavoces en miniatura y 6 subs MM-10. Un procesador Constelación y dos procesadores VRAS se usaron como núcleo del sistema.

Se usan más de 30 sistemas Constelación por todo el mundo… entre otros: en ‘The Star Wars: In Concert Tour’, en el ‘Nokia Hall’ (en el centro Solaris de Estonia) y en la ‘Universidad Laboral de Gijón‘ (España).

Oír es creer.

¿Quieres escuchar un sistema Constelación?, contacta con Meyer Sound España en proyectos@meyersound.es.

Para ver vídeos de nuevos sistemas Meyer Sound presentados en Prolight + Sound 2010, incluyendo el nuevo MINA (sistema en array), el JM-1P (altavoz) y D-Mitri (plataforma digital de audio), visita ThinkingSound.

Share This