El sistema de refuerzo de sonido del innovador audio de Meyer Sound en la bahía de San Francisco está jugando un rol de soporte en la celebración de la Super Bowl 50, la mayor semana de Super Bowl jamás celebrada y una de las que el Comité anfitrión de esta Super Bowl 50 califica de «singular Área de la Bahía».

En su búsqueda de hacer el sonido del día de juego para esta Super Bowl el mejor de los tiempos, los lideres de producción de la NFL contaron con Meyer Sound para ayudar a mejorar la experiencia del 7 de febrero entre los Panthers de Carolina y los Broncos de Denver. El equipo técnico de Meyer Sound trabajó con ATK Audiotek de Valencia, California para montar un SB-1 parabólico de tiro largo y un altavoz de síntesis de campo sonoro SB-3F en el estadio Levi, asegurando que todo el mundo en la grada superior pueda disfrutar del día del juego.

También se puede encontrar a las soluciones de vanguardia Meyer Sound mejorando la experiencia de los aficionados en muchos de los eventos transcurridos en la Super Bowl 50 del área de la bahía. El tope de gama de la familia de altavoces line-array LEO dan soporte al sonido de Metallica en el AT&T park el Sabado, y potencian la fiesta en el club nocturno Pier 70 para las actuaciones de Dave Matthews BandPharrell Williams y Red Hot Chili Peppers las noches del martes, viernes y sábado respectivamente.

©Jay Blakesberg

Además, los aficionados incondicionales a la Sinf onía de San Francisco experimentaron los productos mas novedosos de Meyer Sound (El refuerzo linear del sistema LEOPARD), en dos noches especiales en las celebraciones orquestales en el Davies Symphony Hall.

Los sistemas en el AT&T park, Pier 70 y el Davies Symphony Hall fueron suministrados por Martinez, desde su sede en California Pro Media/UltraSound, una compañía que quizás sea mas conocida por ser el proveedor del sistema de sonido de la banda Grateful Dead desde 1980.

©Jay Blakesberg

«Todos en Meyer Sound estamos emocionados de jugar un rol en los grandes juegos y en todas las festividades liderando este especial 50 aniversario,» dice Helen Meyer, vicepresidenta ejecutiva y cofundadora de Meyer Sound. Con una sonrisa, añadió, «Claro, nosotros no estamos adoptando una posición corporativa oficial sobre quien nos gustaría que ganase, pero considerando esas 30 columnas de sonido CAL de Meyer Sound que están instaladas en las gradas mas altas del estadioBank of America» en Charlotte, podría existir una leve inclinación hacia los Panthers de Carolina”

Fundada por los residentes de Berkeley John y Helen Meyer en 1979, Meyer Sound diseña y fabrica sus productos, incluyendo todos los altavoces autoamplificados acompañados de procesadores de señal digitales desarrollados para estos eventos, en su cada vez mas amplio campus de Berkeley.

©Jay Blakesberg

Share This