LEOPARD y 900-LFC se unen a la línea principal de Meyer Sound, la Familia LEO, como sus miembros más pequeños y versátiles. Con una extraordinaria relación potencia-tamaño y ultra baja distorsión, el altavoz de arreglo lineal, con patente en trámite, LEOPARD y el elemento de control de baja frecuencia, 900-LFC; ofrecen un nivel sin precedentes de claridad, potencia, precisión y facilidad de uso.

Basado en un diseño innovador, ingeniería revolucionaria y componentes de calidad suprema, LEOPARD y 900-LFC están diseñados para crear una experiencia excepcional de audio, a través de un amplia variedad de aplicaciones, desde empresas de alquiler hasta instalaciones fijas y desde rock ‘n’ roll, a música clásica.

«Siempre he seguido mi propio camino en este negocio, nunca quedo satisfecho hasta que algo alcanza la mejor calidad posible», declaró John Meyer, Fundador y Director Ejecutivo de Meyer Sound. «Con la Familia LEO queremos reducir la distorsión a los límites teóricos y ambos, LEOPARD y 900-LFC nos acercan aún más a la meta del máximo sistema de comportamiento lineal de altavoces. Los componentes de alta calidad, una tecnología impresionante, comodidad increíble y un diseño elegante son de vital importancia, pero lo que de verdad importa son los resultados. Con LEOPARD y 900-LFC, sólo tienes que escuchar y una vez que lo escuchas, lo quieres».

Elementos importantes del sistema:

* Sistema elegante con una excelente coherencia de fase y cobertura uniforme sin igual.
* La máxima simplicidad y rendimiento al desempacarse.
* 10 veces menos distorsión con mucho más potencia que productos similares del mismo tipo.
* Amplificadores clase D recién diseñados y altamente eficientes que virtualmente eliminan la distorsión mientras consumen menos energía y generan menos calor.
* LEOPARD puede, ya sea ser el sistema principal en un recinto de tamaño mediano, o integrarse perfectamente con LYON en sistemas de down-fill y out-fill.
* Se pueden colgar seis altavoces LEOPARD Y dos 900-LFC utilizando un motor de media tonelada.
* El 900-LFC ofrece excepcional nivel de baja frecuencia, claridad e impacto heredado directamente de su hermano mayor, el 1100-LFC.
* MAPP XT para predicciones acústicas, Compass RMS para monitoreo de rendimiento del sistema en tiempo real, Galileo Callisto, el sistema de administración de altavoces, y el nuevo modulo MDM-5000 de distribución para AC , señales de audio y RMS, ofrecen una solución completa para el sistema de sonido.
* Componentes de calidad premium, hechos con integridad estructural y diseñados para durar, hacen de LEOPARD y 900-LFC, una inversión a largo plazo.
* Para garantizar confiabilidad y consistencia, todos los productos están hechos a mano y probados rigurosamente in situ para pasar los controles de calidad, todo esto en la sede de Meyer Sound, ubicada en Bekeley, California, EE.UU.

LEOPARD y 900-LFC se empezarán a distribuir durante el verano de 2015.

Share This