El nuevo sistema autoamplificado line array LYON no tiene concesiones en su fuerza y claridad de un sistema linealpara casi cualquier aplicación que puedas imaginar. En un paquete compacto diseñado para la flexibilidad, proporciona un enorme espacio para la cabeza LYON y precisión para que el público escuche el espectáculo tal y como estaba previsto.

La familia LEO crece, Más pequeños

Al igual que con LEO, LYON reproduce fielmente el material de origen, proporcionando resultados sin color , confiables y consistentes. Con LYON , los ingenieros pueden tener la confianza de que el sonido que se genera en el escenario y en el FOH es reproducido por el sistema de altavoces, para que puedan centrarse en la mezcla con el público. Los Plugins de hoy en día permiten a los ingenieros de FOH aplicar sus efectos deseados sin la necesidad de llevar a los altavoces hasta el límite de la compresión de potencia para conseguir un efecto. La naturaleza de un sistema lineal garantiza que incluso los mayores detalles en la mesa puedan ser escuchados y reproducidos constantemente a través de todos los niveles. Los sistemas lineales son escalables, permitiendo a los ingenieros estar seguros de que su mezcla del estudio se va a traducir con precisión cuando sea reproducida en un concierto.

Dos versiones de máxima flexibilidad

LYON está disponible en dos versiones diseñadas para proporcionar la máxima flexibilidad en el diseño del sistema. El altavoz principal LYON -M sirve como ancla para las instalaciones en estadios y grandes auditorios, así como giras y festivales .

LYON – W proporciona cobertura horizontal más ancha en la parte inferior de las matrices de Lyon y también se puede utilizar para la parte superior de una matriz fuera de relleno para asientos superiores de estadios. Los altavoces LYON funcionan perfectamente con los sistemas LEO -M, el manejo de la cobertura más amplia las necesidades en la parte inferior de las matrices LEO -M, sirve como outfill o delay cuando sea necesario.

Enfoque Sistema completo

El subgrave 1100- LFC y el sistema de control de altavoces Galileo Calisto completan el sistema de LYON .

El 1100- LFC proporciona a los ingenieros un nuevo nivel de control y poder en las bajas frecuencias, que permite desplegar una variedad de técnicas de direccionamiento de gama baja con espacio para la cabeza y la consistencia de cobertura en todos los niveles.

Galileo Calisto es una solución de hardware y software probado para la conducción y la alineación de los sistemas de arreglo de altavoces Meyer Sound , e incluye filtros versátiles que hacen una calibración de precisión para los sistemas line array mucho más eficiente.

Para los monitores de escenario, la familia de monitores MJF está listo para esa tarea, ya sea el nuevo MJF- 210 o el más grande MJF- 212A .

Documentos:

LYON Preliminary Product Information

2D AutoCAD

3D AutoCAD

FAQ

LYON System Design Example – Medium Venue

Videos:

LYON Introduction Product Tutorial

LYON Compass Presets and Controls

Share This