Meyer Sound ha anunciado MINA™, el nuevo y más pequeño miembro de la aclamada familia de altavoces autoamplificados que incluyen a MILO, MICA y Mélodie.

Diseñado para aplicaciones de sonido en vivo así como para instalaciones que tengan limitaciones de tamaño y peso, MINA lleva la misma musicalidad e inteligibilidad que define a los otros miembros de la familia MILO, y de los cuales muchos miles están en uso alrededor del mundo actualmente. Con MINA, recintos pequeños tales como teatros, salones de baile o salas de conciertos pueden proporcionar a sus audiencias una transparencia de sonido y un impacto increíble, al mismo tiempo que se benefician de la cobertura vertical direccional de un Line Array Meyer Sound.

MINA mide menos de 469 mm de ancho, pero es capaz de producir hasta 128 dB de nivel de presión sonora a 1 metro.Su rango de frecuencia operativa es de 75 Hz a 18 kHz sobre un área de cobertura de 100 grados horizontales.Además de que no obstruye la visibilidad, cada altavoz MINA pesa sólo 21.31 Kgs , lo que lo hace un componente excelente para integradores que trabajan con teatros históricos y otros recintos con estrictos requerimientos de rigging.

Como todos los altavoces Meyer Sound diseñados y construidos en Berkeley, California, el MINA de baja distorsión exhibe la consistencia caja a caja esencial para que un arreglo lineal proyecte la energía en donde es necesario. MINA se puede instalar como arreglo principal , y se puede integrar fácilmente con los arreglos lineales M’elodie y MICA como subsistemas de relleno. Con sus flexibles opciones de rigging, así como con los beneficios de un sistema autoamplificado, las empresas de alquiler también pueden pensar en MINA como una versátil opción para eventos audiovisuales y giras.

En una caja trapezoidal patentada de Meyer Sound, un diafragma de compresión de 3 pulgadas es unido a un difusor de directividad constante de baja distorsión a través de un nuevo emulador de combinación acústica derivado del emulador REM. Dos conos con imán de neodimio de 6.5 pulgadas producen las frecuencias medias y bajas. MINA despliega el nuevo amplificador a tres canales Clase D de Meyer Sound y cuenta con 950 Watts de salida (1900 W pico). El software de monitoreo remoto RMS™ opcional reporta todos los parámetros operativos de cada amplificador a la computadora del operador del sistema. Otras opciones disponibles incluyen protección contra intemperie y colores personalizados. Un pequeño tamaño, un peso ligero y una salida potente son características clave que distinguen a MINA en el mercado del refuerzo sonoro.

Share This