La banda madrileña Vetusta Morla tuvo el pasado viernes 24 de junio el reto más importante de su espléndida carrera: ofrecer un emblemático concierto en el recinto más grande donde han tocado jamás, el estadio Metropolitano de Madrid. Ante la friolera de 35.000 personas que asistieron al espectáculo, el compromiso y talento de la formación se hizo patente en todas y cada una de las 26 canciones que formaron el repertorio.

La multitudinaria actuación formaba parte de la gira homónima de presentación de su último disco de estudio “Cable a Tierra”. Inaugurada el pasado sábado 14 de mayo en Valencia, la gira de Vetusta Morla no pudo tener un cierre mejor, dándose un baño de masas en su casa y ante sus más incondicionales seguidores. Tras esta inyección de energía, la banda seguirá ofreciendo actuaciones en directo durante el transcurso del verano en diferentes fechas dentro de la programación de los grandes festivales del país. 

Gracias a la confianza de Esmerarte Industrias Creativas, productora de la gira, Fluge Audiovisuales se encargó de suministrar el equipamiento de sonorización, iluminación y vídeo de “Cable a Tierra”, que cerró con este impresionante espectáculo, contando con una dotación audiovisual de envergadura. Además, los ensayos generales se llevaron a cabo en el Plató Louladi de Arganda del Rey, donde se realizó la puesta a punto de esta espectacular gira del 17 al 30 de abril.

SONIDO – SISTEMA P.A.:

72 MEYERSOUND LEO

32 MEYERSOUND LYON W

46 MEYERSOUND 1100-LFC

24 MEYERSOUND PANTHER

12 MEYERSOUND MICA

SONIDO – FRONTFILL

18 MEYERSOUND LEOPARD

SONIDO – DELAY

20 MEYERSOUND LYON M

4 MEYERSOUND LYON W

SONIDO – CONTROL FOH

2 DiGiCo Quantum 7

 

Fotografía: Gloria Gades @glorianm

Noticia: Fluge

 

Share This