Desde que Pablo Alborán se embarcara en su nueva gira allá por el mes de febrero, el artista y todo su equipo no han parado de recibir elogios a lo largo y ancho del territorio nacional. Con una puesta en escena más personal, esta nueva gira ha recorrido los teatros y auditorios más destacados de España con un formato más intimo y cálido.

Tras meses visitando recintos como el Palau de la Música de Barcelona, el Palau de les Arts de Valencia o el Auditorio Nacional de Madrid, la gira toca a su fin en territorio español con los últimos cinco conciertos antes de trasladar la gira a Latinoamérica. De esta manera, sus seguidores tendrán la oportunidad de disfrutar su directo en el Teatro Generalice-Alhambra de Granada, el Recinto Ferial de Pozoblanco, el Teatro Romano de Mérida, La Plaza de Santander y el Castillo de Peralada de Girona.

Get in, productora de esta nueva gira de Pablo Alborán por teatros, ha confiado una vez más en Fluge Audiovisuales como proveedor del equipamiento de sonido, iluminación y vídeo.

A continuación, desglosamos el equipamiento más destacado de la gira:

SONIDO – SISTEMA P.A.

16 Meyer Sound LEOPARD
2 Meyer Sound 1100-LFC
2 Meyer Sound 900-LFC

SONIDO – FRONTFILL

6 Meyer Sound MINA

Notica: Fluge

Share This