Coincidiendo con la fecha en la que la sociedad se constituyo comenzaron los actos conmemorativos con una sencilla celebración en la que se reunieron todos los empleados.
El primero de los actos previstos para la celebración del decimo aniversario de Meyer Sound España tuvo lugar en sus nuevas instalaciones del Parque Industrial PISA en Mairena del Aljarafe (Sevilla).
Los actos conmemorativos continuarán en la primera semana del mes de noviembre donde tendrá lugar la gran fiesta de aniversario a la que asistirán John y Helen Meyer, Bob McCarthy y algunos directivos de Meyer Sound Labs. Para este gran evento serán invitados todos los clientes que Meyer Sound España ha ido acumulando en estos 10 años de trabajo.
En esta ocasión, como en otras muchas, se contó con la presencia de Scott Gledhill, gerente de ventas internacional de Meyer Sound labs. Scott Gledhill siempre ha supuesto un apoyo para el proyecto Meyer Sound España y ha sido la persona que ha mantenido vivo el contacto entre la fábrica y su distribuidora en España.
Rafael Jiménez, gerente de Meyer España, quiso agradecer este apoyo que Scott presta a la firma desde su creación en 1999, con la entrega de una placa en reconocimiento a su apoyo siempre muy por encima de lo que el deber obliga.
Son ya 10 los años que han pasado desde que en 1999 Scott Gledhill y Rafael Jiménez deciden montar Meyer Sound España. En aquellos años sólo 7 empresas de alquiler contaban con equipos Meyer Sound, pero la incansable tarea llevada a cabo para consolidar la marca como un referente en el mercado español ha logrado sus frutos. En el año 2009 son 130 las empresas que trabajan con equipos Meyer Sound.
No fue fácil, pero el resultado ha sido más que satisfactorio.
Meyer Sound España quiere dar las gracias a todas las personas que a lo largo de estos 10 años han ayudado a que el proyecto se haya convertido en lo que actualmente es, la 1º empresa en el ranking de distribuidores meyer en el mundo. Gracias a todos, clientes, trabajadores, proveedores… sin vosotros nada hubiera sido igual.
¡Nos vemos dentro de 10 años!