El pasado Junio, gracias al equipo de Island Hospitality, el Heart Ibiza se convirtió en el glamuroso club nocturno CHINOIS, un espacio de casi 3.000 metros cuadrados que recuerda a los clubes de Jazz de Shangai de los años 30 y que hace viajar a los visitantes en el tiempo hacia los cabarets asiáticos.
Destaca un diseño de sonido inmersivo con Meyer Sound, convirtiéndose en un referente de sonido en la isla de Ibiza para la industria y los artistas.
DJ residentes de la talla de Luciano, han avalado públicamente que el Club Chinois tiene el mejor sonido de la isla y apoyado también por los excelentes comentarios de DJ, que han pasado por la sala, como Sven Vath, Louie Vega, Themba, Pablo Fierro, Satori.
Actualmente el Club Chinois está nominado entre los 100 mejores clubs del mundo en tan solo su primer año.
Para lograr esa calidad acústica, potencia, inteligibilidad y sonido inmersivo, se ha apostado por Meyer Sound, con los modelos Ultra-X40 distribuidos por las diferentes zonas, 6 subgraves 1100-LFC, UPQ, MM4XP en la terraza y Leopard en la PA principal, que junto con Galileo Galaxy 816 sorprenden con el sonido inmersivo controlado con la aplicación SpaceMap de Meyer Sound.