Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class '' not found in /srv/vhost/meyersound.es/home/html/es/wp-includes/class-wp-hook.php on line 310
Aupa Lumbreiras! bate récords de asistentes

El Festival Aupa Lumbreiras ha batido su récord de público con cerca de 12.000 asistentes en la primera jornada de conciertos, unos 3.000 más que en su pasada edición, la primera que se celebró en Villena. Una maratón de conciertos que se inician a las seis de la tarde y donde la música no para hasta las cinco de la madrugada. Setenta y ocho bandas actúan a lo largo de los tres días en 3 escenarios diferentes, equipados con Meyer Sound y DiGiCo por la empresa de sonido e iluminación TELEMAG de LORCA:

Equipamiento:

– Sistema Principal de P.A. volado en andamios Layher en tres clusters LCR: 26 Recintos MILO de Meyer Sound(10 L + 6 C + 10 R) para la sonorización de los dos escenarios principales.
– Sistema de P.A. en tercer escenario: 20 Recintos M’Elodie (Meyer Sound) en dos clusters LR
– Sistema de Monitores Meyer Sound USM-1P para 1 escenario con 12 unidades.
– Superficies DiGiCo D1 Live en FOH y Monitores del Escenario principal y en FOH del tercero. Superficie D5 en Monitores del segundo escenario.

Share This