Del 16 al 20 de Julio, la 37 Edición del Festival de Jazz de Vitoria, ha sido un año más un éxito de cartel, público y calidad tecnológica.

El ingeniero de sonido Fernando Díaz es el jefe de producción del mismo, teniendo a cargo 2 escenarios en el pabellón de deportes de Mendizorrotza y el Teatro Principal.

Artistas de la talla de Paco de Lucía, Chick Corea, Melody Gardot, Ibrahim Maalouf, Branford Marsalis, etc. han dado brillo y espectacularidad en cada uno de sus conciertos.

Para esta edición, Fernando, volvió a confiar en los servicios profesionales de la compañía Fluge para la realización del sonido e iluminación.

Los Equipos escogidos para PA y MONITORES fueron Meyer Sound, (Mica y Melodie). Las mezcla se llevaron a cabo con 2 DiGiCo D5.

Un total de 14 Mica, 8 Melodie, 6 UPA y 6 700HP conformaron el sistema de PA controlado por 2 galileos 616 AES. Para monitores de utilizaron un total de 16 UM-1P, 4 USM-1P y 4 CQ-1.

Tanto el staff técnico de los artistas, la prensa y crítica especializada coincidieron en la inmejorable calidad de sonido durante todo el festival, haciendo de este festival de jazz de Vitoria uno de los más importantes del mundo a nivel musical técnico.

Share This