Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class '' not found in /srv/vhost/meyersound.es/home/html/es/wp-includes/class-wp-hook.php on line 310
Meyer Sound y DiGiCo en la Bienal de Flamenco de Sevilla

Un año más, la Bienal de Flamenco de Sevilla ha confiado en las compañías Ortiz Audio e Ilusovi, así como en los sistemas Meyer Sound y las consolas DiGiCo para sonorizar algunos de los espacios donde se desarrolló la programación de su XX edición, que comenzó el pasado 6 de septiembre y se extendió hasta el día 30 del mismo mes.

En concreto, Ortiz Audio equipó el Teatro de la Maestranza y el Teatro Central, mientras que Ilusovi fue la encargada de suministrar los equipos para el Teatro Alameda, la iglesia de San Luis de los Franceses y la gala de clausura de la Bienal en el Puerto de Sevilla. En el Teatro de la Maestranza el sistema de PA principal estaba compuesto por 18 recintos (9 por lado) Meyer Sound LEOPARD, completados para cubrir las frecuencias bajas por dos Meyer Sound 900-LFC volados y otros dos subgraves ultracompactos Meyer Sound UMS en el suelo. Para downfill se empleó un recinto Meyer Sound CQ1 a cada lado.

Sobre el escenario se utilizaron 12 monitores Meyer Sound UM-1P y sendos recintos Meyer Sound UPA como sidefills. Por último, tanto en el control de monitores, como en el de FOH se utilizaban consolas DiGiCo SD10 Core2 con sus respectivos SD-Racks.

Por su parte, en el Teatro Central se utilizó una sonsola DiGiCo SD12 en el control de monitores y una DiGiCo SD8 para FOH. Para el sistema de PA se emplearon principalmente recintos Meyer Sound UPA-1P: 3 a cada lado del escenario y 2 en un clúster central. Completaban el sistema dos subgraves 700-HP y otros dos recintos UPA-1P (uno por lado) que hacían las funciones de downfill.

En cuanto a monitores, los recintos UPA-1P también estuvieron presentes cumpliendo la función de sidefills (4 por lado), además de 12 monitores Meyer Sound UPM-1P sobre el suelo escénico.

Por último, para las actuaciones en la iglesia de San Luis de los Franceses se instaló un sistema de PA compuesto por 4 recintos Meyer Sound UPA-1P, mientras que en las sonorizaciones del Teatro Alameda y la gala de clausura en el Puerto de Sevilla los puestos de control disponían igualmente de mesas DiGiCo, en el primer caso se emplearon consolas SD12, tanto en FOH como en monitores, y en el segundo una SD7 Core2 en monitores.

 

Share This