Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class '' not found in /srv/vhost/meyersound.es/home/html/es/wp-includes/class-wp-hook.php on line 310
Fluge Audiovisuales equipó la gala los 40 Music Awards con Meyer Sound y DiGiCo

Foto: Los 40.

El pasado 2 de noviembre el Wizink Center de Madrid acogió la última edición de los 40 Music Awards. Fluge Audiovisuales, gracias a la confianza de la productora Planet Events, es el proveedor habitual desde hace años del equipamiento sonido, iluminación y vídeo para esta gala anual. En esta ocasión empleó sistemas Meyer Sound y consolas DiGiCo para su sonorización.

Como cada año el espectáculo reunió a los mejores artistas nacionales e internacionales del momento. Contó con grandes actuaciones, como la de Rosalía o el inesperado dúo de Dua Lipa y Pablo Alborán. El diseño de sonido estuvo a cargo de Fernando Díaz y, en cuanto al equipamiento utilizado, el equipo de PA principal instalado por Fluge Audiovisuales en el escenario estaba compuesto por sistemas Meyer Sound LEO (24 cajas), downfills con Meyer Sound Lyon (8 cajas) y 24 subgraves 1100-LFC. Para frontfill se emplearon 8 cajas Meyer Sound CQ-1P y además se instalaron dos sistemas de outfill, uno de ellos sumaba 24 cajas Meyer Sound LYON-W y otro compuesto por 16 cajas Meyer Sound M’elodie.

Por último, tanto para mezcla de directo como para monitores y broadcast se utilizó toda una flota de consolas DiGiCo, en concreto, una SD5, cuatro SD10, dos SD9 y una SD7.

Share This