Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class '' not found in /srv/vhost/meyersound.es/home/html/es/wp-includes/class-wp-hook.php on line 310
Dani Martín en Sevilla

El sábado 27 de septiembre, Dani Martín actuó en el Auditorio Rocío Jurado de la Isla de la Cartuja de Sevilla.

Es el segundo concierto que ofrece en la ciudad, el primero celebrado en FIBES en 2013 tuvo un éxito arrollador, agotando todas las localidades con mucha antelación, y en este nuevo show volvió a demostrar su tirón ante el público Sevillano, presentando su segundo disco “Dani Martín”.

Un concierto de más de dos horas en el que el artista madrileño presentó material de sus discos en solitario y algún que otro éxito de su anterior banda “El canto del loco”. Ni la lluvia pudo con la fuerza de este artista que desató la locura de miles de personas en el Auditorio Rocío Jurado.

Fluge y ASL fueron los encargados de proporcionar el material de sonido al evento, contando con material Meyer Sound.

En el sistema de sonido encontramos M3D, M3D SUB, Melodie, CQ y 650P para Sidefill, upas etc.

Entre los responsables de un excelente sonido encontramos: a la izquierda a Bori Alarcon, a la derecha Quique Valenzuela, tecnico de monitores y en el centro a su asistente Oscar Corrales.

Aquí Bori Alarcon, técnico de P.A. y productor de los últimos discos de Dani con Oscar Escudero “Kusku”, asistente de P.A.

Share This