El plató Louladi de Fluge Audiovisuales acogió los ensayos del la etapa europea del “World Tour 2020” de Maluma. Foto: Fluge Audiovisuales.

El “World Tour 2020” del artista colombiano Maluma se encuentra recorriendo Europa desde el pasado mes de febrero. Fluge Audiovisuales realiza en esta etapa europea del tour un impresionante despliegue técnico de iluminación, vídeo y audio que cuenta con sistemas de la Familia LEO de Meyer Sound.

El equipo del artista realizó la puesta a punto del tour en el Plató Louladi de Fluge Audiovisuales, situado en sus instalaciones de Arganda del Rey, donde se desplegó el mismo escenario que se lleva en la gira y sobre el que trabajaron su personal técnico y artístico para realizar los diferentes ensayos.

La productora de la gira, WK Entertainment ha confiado en Fluge Audiovisuales como proveedor de todo el equipamiento y personal técnico para las fechas de la gira en Europa, que arrancó el pasado 19 de febrero en Finlandia y recorrió los países escandinavos para continuar por Centroeuropa, dirigirse después al oeste del continente y llegar a finales de marzo a nuestro país.

Listado de sistemas de audio utilizados:

Sistema de P.A. principal
– 32 Meyer Sound LEO
– 8 Meyer Sound LYON W
– 30 Meyer Sound 1100-LFC

Frontfill
– 16 Meyer Sound LEOPARD

Outfill
– 24 Meyer Sound LYON M

Super Outfill
– 24 Meyer Sound LEOPARD

Sidefill
– 8 Meyer Sound MELODIE
– 2 Meyer Sound 500-HP

Share This