Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class '' not found in /srv/vhost/meyersound.es/home/html/es/wp-includes/class-wp-hook.php on line 310
Marylin Manson en Europa con Meyer Sound MILO

Uno de los más controvertidos artistas de rock gótico conocido por su imagen y extravagante presencia escénica, Marilyn Manson realizó recientemente una serie de conciertos en Europa, a cargo de la compañía Thunder Audio.

El principal sistema, esta compuesto por dos curvilinear arrays, de 15 MILO de alta potencia y un MILO 120 con cobertura de 120º por cada lado, que se amplió a seis MILO por los dos lados. Doce subwoofer 700-HP por cada lado refuerzan el extremo inferior de frecuencias.

El técnico de P.A Dave “Shirt” Nichols explica “Los arrays Milo cubrían todo el público, no usamos Front Fills porque El señor Manson esta en el foso gran parte del espectáculo”. El técnico de monitores Bruce Danz comenta sobre MILO. “Se instala fácilmente, sin necesidad de rack de etapas y se ahorra mucho tiempo en el montaje y desmontaje”.

Dave utiliza para configurar el sistema el MAPP ON LINE PRO y un analizador SIM-33 para supervisar la cobertura y el sistema galileo para el procesado y retardo. “La combinación de estos tres elementos han ampliado mi comprensión sobre el análisis de salas” dice Dave “una vez que el sistema esta en sus sitio y la sala analizada, comenzar a trabajar con un equipo como el MILO se hace mucho más fácil. Todo el paquete de Meyer es de primera clase, en mi opinión no hay otro sistema de altavoces mejor.”

Share This