Puesto de control con mesas DiGiCo en concierto de Rozalén en Wizink Center

Puesto de control FOH en el concierto de Rozalén el pasado 14 de junio en el Wizink Center de Madrid. Foto: Arenas Audio

La temporada de giras y festivales veraniegos acaba de arrancar y las consolas DiGiCo continúan siendo la opción más elegida por productoras, empresas de alquiler y operadores de sonido en toda la geografía nacional. Numerosos eventos celebrados en todo nuestro país cuentan en sus puestos de control de sonido la tecnología de la firma británica debido, entre otras muchas razones, a su versatilidad, opciones en cuanto a gama de producto y, sobre todo, calidad de audio.

Entre las giras que han arrancado recientemente en nuestro país está la de Melendi. Titulada “Mi cubo de Rubik”, arrancó en Cáceres el pasado 1 de junio y cuenta con un gran despliegue técnico de iluminación y sonido a cargo de Fluge Audiovisuales. En todos los conciertos del tour se utilizan sendas consolas DiGiCo SD10 en los puestos de FOH y monitores.

Por otro lado, la gira “Cerrando puntos suspensivos” de Rozalén llegó el pasado 14 de junio al Wizink Center de Madrid. La compañía Arenas Audio suministra para esta gira una consola DiGiCo SD12 para el control FOH y una SD8 para monitores. Además, en el Wizink actuó como telonero de la artista Isma Romero, que utilizó dos mesas DiGiCo SD9 para FOH y monitores.

Share This