Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class '' not found in /srv/vhost/meyersound.es/home/html/es/wp-includes/class-wp-hook.php on line 310
Cruce de Vías

Cruce de vías es un musical donde Juan un joven optimista, decide dar un cambio a su vida, siguiendo a Marta una joven chica que conoce chateando, para comenzar una vida juntos. Sin embargo antes del encuentro Juan se tropezará con diferentes situaciones que marcarán su futuro. En el transcurso de la obra aparecen junto a diversas situaciones de la trama secciones musicales que harán que recordemos todas esas  canciones que conservamos en nuestros recuerdos porque algún día significaron algo en nuestras vidas, marcaron un momento, una decisión o, simplemente, nos hicieron sentir vivos. Algunos de los temas de este musical como, “Everybody needs somebody” de los Blues Brothers, o el clásico de Joe Cocker,  “Unchain my heart”, pasando por el romántico Stand by me de Ben E King o el maravilloso Wonderful world de Louis Armstrong sin olvidar la música Disco de los “70” con  YMCA de Village People, forman parte de este completo recorrido musical.

La gira de este musical que comenzó el 22 de Febrero en Granada y que finaliza el 28 de junio en San Sebastián incluye otras tantas  ciudades entre las que destacan Madrid, Valencia, Sevilla, Granada, Tarragona, Castellón etc.
La productora este musical, eventisimo-entertainment, cuenta con un equipo de profesionales expertos en producción artística y organización de eventos tanto para empresas como particulares y es la primera vez que se adentra en el terreno de la producción propia, empleando la dilatada experiencia acumulada en producciones a terceros.

La preparación del musical ha llevado un mes de trabajo previo a la presentación en donde se ha preparado hasta el más mínimo detalle. Incluso en la presentación en Granada, Meyer Sound España desplazó para la realización en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada a Álvaro Elena y Fernando Delgado (Soporte técnico de Meyer Sound  y DiGicCo respectivamente).

El musical incluye un sistema volado de 11 Meyer Sound m´elodie y dos subgraves Meyer Sound HP-600 por cada ala y cuatro Meyer Sound UP Junior en el frontfill. Además como monitores internos dentro de los decorados se han implementado seis Meyer Sound UPA2P y otras dos Meyer Sound UPA2P para regiduría en el Backstage. La mesa empleada para la P.A es una DiGiCo D1 empleandose 54 canales y un total de 105 snapshots. La mesa de Monitores también es una DiGiCo D1 que se emplea para realizar la mezcla de la banda de músicos que tocan en directo, empleando para ello monitorado in-ear.

Los responsables técnicos del evento son; Pepe Sánchez realizando las funciones de  técnico de P.A, José Díaz de técnico para Monitores, encargado de Microfonía Manuel Pavón, y a la cabeza de todos, como Director Técnico Pablo Santos.

Share This