Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class '' not found in /srv/vhost/meyersound.es/home/html/es/wp-includes/class-wp-hook.php on line 310
Fluge Audiovisuales equipa la gira de “Cruz de Navajas” con sistemas Meyer Sound y DiGiCo

Foto: Fluge Audiovisuales.

El pasado 3 de marzo se estrenó en Valencia el musical “Cruz de Navajas”, producido por Fadeout Studios y que cuenta con Fluge Audiovisuales como proveedor de todo el equipamiento de sonido, iluminación, vídeo, así como personal técnico audiovisual. En cuanto al equipo de audio el musical emplea en su gira sistemas Meyer Sound y una consola DiGiCo SD10 en el control FOH.

Con más de dos horas de duración, el espectáculo incluye un total de 35 canciones de Mecano acompañadas cada una por su propia coreografía, vestuario y elementos audiovisuales que generan un universo particular según la temática y carácter de cada una. Sobre el escenario intervienen más de una treintena de personas entre músicos, cantantes y bailarines. Las estudiadas coreografías se funden con el apartado audiovisual para generar una atrayente puesta en escena, que cuenta con Eloy Sansón como diseñador de sonido y Pau Fullana como diseñador de iluminación.

La particularidad de este show reside que en exige la perfecta coordinación de numerosos elementos y áreas técnicas. El Plató Azul de las instalaciones Fluge Audiovisuales en Arganda del Rey acogió los ensayos previos en los que participaron los cantantes, bailarines y músicos junto al equipo técnico sobre el mismo escenario que llevan en gira. De esta manera consiguieron perfeccionar la sincronización entre el apartado técnico y artístico de la obra.

“Cruz de Navajas” ofreció sus funciones en el Espai Rambleta de Valencia hasta el 29 de marzo. La pandemia de COVID-19 interrumpió la gira, pero el pasado 20 de agosto llegó al Teatro Arriaga de Bilbao, donde permaneció hasta el 13 de septiembre y está previsto que próximamente se añadan nuevas fechas al tour.

Equipo Meyer Sound y DiGiCo utilizado

Sistema PA:
– 4 Subgraves Meyer Sound 1100-LFC.
– 24 recintos Meyer Sound M’elodie.

Frontfill:
– 8 recintos MEYER SOUND M1D.

Outfill:
– 4 recintos Meyer Sound UPJ-1P.

Sidefill:
– 4 recintos Meyer Sound UPA-1P.

Control FOH:
– 1 mesa DiGiCo SD10.

Share This