Luis Rivas Luque de 57 años se incorporó al servicio técnico de Meyer Sound España hace 7 años. Su extenso currículo como técnico reparador le ha llevado a trabajar en servicios técnicos de Grundig, Philips, Casio o Sharp entre otras marcas. Su formación específica con Meyer como operador de “SIM-3”, y a posteriori con el sistema “MATE”, le hacen valedor de una experiencia que queda reflejada de manifiesto en la satisfacción de los clientes al ver con asombro como cualquier problema que pueda surgir en un equipo queda resuelto en un abrir y cerrar de ojos.

Luis nos comenta; “lo que más destacaría del Servicio Técnico de Meyer es su servicio al cliente que no he visto en otras marcas. Las reparaciones las realizamos en 24 horas y si es una urgencia, mientras que el cliente manda el equipo averiado, enviamos uno de sustitución”. Otro de los importantes servicios que ofrece Meyer es un chequeo anual de los equipos de nuestros clientes. De este modo al realizar un servicio preventivo se evitan posteriores roturas.

El trabajo del servicio técnico no queda reducido a la recepción de equipo, también y de modo directo se asiste telefónicamente a los servicios técnicos de las empresas de alquiler o incluso a otro tipo de clientes realizando las comprobaciones pertinentes encaminadas a resolver el problema o en última instancia a detectar la avería.

A la pregunta de ¿Qué es lo que destacarías del Servicio Técnico de Meyer?, la respuesta es inmediata “Su control de calidad de fabricación y de repuesto que es altísimo”.

A la pregunta de qué es el  MATE, Luis nos responde. El MATE es un sistema específico de Meyer que chequea los equipos con los parámetros que salen de fábrica. Una vez reparado el sistema se entrega tal y como fábrica lo hubiera realizado.

El MATE es asistido por un potente sistema de medición del más alto nivel que en este caso es el “System One” de la marca Audio Precision. También empleamos un flukle 87, estación de soldadura e ingente cantidad de herramientas de precisión.

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