La 20ª edición de Integrated Systems Europe (ISE) arrancó con gran éxito en su primer día en Fira Barcelona, reuniendo a clientes y distribuidores de todo el mundo. La feria, que celebra 20 años de innovación en el 2024, prometió una excelente perspectiva para el año.

Stand Meyer Sound en ISE

En el stand de Meyer Sound se destacó el altavoz line array PANTHER, el subgrave 2100-LFC, el altavoz compacto ULTRA-X20 y el subwoofer compacto USW-112P.

En el segundo día, celebramos el 25 aniversario de RMS Proaudio, distribuidor oficial de la marca en España. La feria ha sido testigo de una asistencia récord este año.

Destacando en el evento, la plataforma digital de audio NADIA, integrada para el sistema acústico Constellation y la herramienta de diseño y mezcla de sonido espacial Spacemap Go, recibió el premio Best in Show en la categoría de Mix Magazine.

«La gran participación en ISE demuestra que la industria del audio está prosperando, y ha sido una experiencia fantástica ser parte de ello. Nuestras últimas tecnologías fueron muy bien recibidas, y esperamos con ansias un gran 2024».

John McMahon, Vicepresidente Senior

¡Agradecemos a todos los que nos visitaron este año!

Share This