Estos cursos impartidos por el instructor de seminarios de Meyer Sound Labs Mauricio Ramirez “Magú”, forman parte de los cursos fomativos que ofrece la escuela Meyer Sound España y que se realizan durante el año por diferentes ciudades con el fin de que los técnicos de sonido que deseen afianzar sus conocimientos puedan hacerlo sin desplazarse muy lejos de su ciudad.

El curso de Diseño de Sistemas de Sonorización es un curso muy completo y único en su especialidad, el más prestigioso y solicitado de los cursos Meyer Sound, y los 20 alumnos que formaron parte de él pudieron dar buena cuenta.

Unos de los alumnos nos envio un mail que abajo expongo como muestra del sentimiento que genera este curso y su instructor en particular:

“Hola Álvaro,

Quería con este correo, felicitar a MEYER SOUND por su excelente seminario y especialmente a Mauricio Ramírez, que  es sin lugar a dudas el mejor profesor (o instructor como queráis llamarle) que he tenido en audio profesional, ya que tiene la facultad de explicar de manera muy llana y entendible conceptos muy complejos de la física acústica, que la mayoría de profesores de acústica de universidad explican de modo ininteligible y normalmente tienes que deducir releyendo los libros una y otra vez (al ser técnico de directo su enfoque práctico es excelente).
Transmite por favor a la central en Berkeley mi sincera felicitación por el seminario y el excelente trabajo de Mauricio.
De nuevo muchas gracias, estamos en contacto..
Un abrazo,

Ramon Pérez Sabater”

Para acceder a este curso es necesario aprobar un examen de admisión que se ofrece a través de la plataforma de e-learning de ESAMA, entidad que junto con la escuela Meyer Sound España se encarga de la organización del mismo. Aquellos que deseen conocer la plataforma  pueden hacerlo en www.campusesama.org

Para estar al corriente de los cursos de la Escuela Meyer Sound España, todos aquellos interesados que lo deseen pueden solicitar su inclusión en la lista de distribución de la escuela en la dirección escuela@meyersound.es o bien visitar la web https://www.meyersound.es/escuela

Nuestro agradecimiento al L’Auditori de Barcelona y a su equipo técnico de sonido por su colaboración.

Share This