La Escuela Meyer Sound España, al igual que en anteriores ocasiones, ha realizado en los últimos meses el conocido curso de Diseño de Sistemas de Sonorización en el cual han participado un buen número de Técnicos de España y Portugal.

En esta ocasión los cursos se han llevado acabo en Lisboa (Septiembre) y en Madrid (Octubre).

Tanto el curso de Lisboa como el de Madrid han sido impartidos por Mauricio Ramírez, Instructor Senior de Meyer Sound Labs  y han tenido una duración de 40 horas impartidas a lo largo de una semana.

Para terminar el año , se esta llevando a cabo en estos días un curso de Nivel II en Diseño de Sistemas. Este curso complementa en modo práctico las enseñanzas del curso “Diseño de Sistemas de Sonorización” y permite a los participantes la puesta en práctica en un entorno real, no en un aula, de los conocimientos adquiridos.

Para este curso es obligatorio haber cursado el nivel I de Diseño de  Sistemas. Mauricio Ramírez, “Magú” es también el encargado de conducir este curso que en esta ocasión cuenta con la presencia de 16 técnicos y se está llevando a cabo en Manresa (Barcelona), concretamente en la Sala Stroika. Esta sala inaugurada recientemente, ha instalado un sistema JM 1P de Meyer Sound reforzado con subgraves 700 HP y como mesa de mezclas cuenta con una SD8 de DiGiCo.

Para estar al corriente de los Próximos curso de la Escuela Meyer Sound Españaque se realizarán en 2011, todos aquellos interesados que lo deseen pueden solicitar su inclusión en la lista de distribución de la escuela en escuela@meyersound.es o bien visitar la web https://www.meyersound.es/escuela

Share This