En las últimas semanas, Hacker Producciones, empresa con más de 30 años de experiencia en el sector, especializados en “producciones integrales de todo tipo de eventos y espectáculos”, desde grandes festivales, giras de artistas reconocidos, conciertos de todo tipo, orquestas, teatros y conferencias, en su compromiso continuo de aportar los mejores medios humanos y equipamiento técnicos, ha añadido a su plantilla la Serie LYON de Meyer Sound.

De esta forma incorpora 20 Lyon (16 Lyon-M y 4 Lyon-W) junto a los subgraves 1100-LFC, Leopard y ULTRA-X40, haciendo de esta forma un potente equipo para dar cobertura a grandes producciones de eventos y alquiler de material.

Al igual que con su hermano mayor LEO, LYON reproduce fielmente el sonido original, de forma consistente, independientemente del nivel, permitiendo la traducción exacta de un estudio o sala de ensayo a un concierto en vivo.
La flexibilidad del sistema LYON, la escalabilidad y la distorsión ultra-baja, lo convierten en una herramienta indispensable para cualquier proyecto de sala de conciertos, estadios, festivales a actuaciones sinfónicas al aire libre.

Más información en www.hackerproducciones.com

Share This