Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class '' not found in /srv/vhost/meyersound.es/home/html/es/wp-includes/class-wp-hook.php on line 310
Impresionante lanzamiento DiGiCo SD-8

¿Quizás sus fabulosas prestaciones?, ¿Quizás el inmejorable soporte técnico de Digico en España?, ¿Quizás su tamaño, versatilidad y posibilidades? ¿O su increíblemente pequeño precio?

No estamos seguros cuales son las causas pero la realidad es que son muchas las empresas que confiaron en Digico durante los últimos años. Son más de 140 consolas Digico vendidas es España. Todo un record.

Digico acaba de nombrar distribuidores oficiales al grupo de empresas de Meyer Sound España también para Portugal y Posiblemente esa decisión venga avalada por noticias como la siguiente:

VENDIDAS EN ENERO LAS PRIMERAS 15 CONSOLAS DIGICO SD 8, TODO UN RETO HECHO REALIDAD

Una de estas consolas SD 8 ha sido adquirida por Fernando Diaz  prestigioso ingeniero de sonido de artistas como Alejandro Sanz, El canto del loco o Miguel Bose etc.

Fernando Diaz nos comenta:

Llevo utilizando consolas digico desde que practicamente aparecieron en el mercado. la primera D5 que además viajó a Latinoamérica y EEUU en un larguísimo Tour con Alejandro Sanz con unos resultados sorprendentes en calidad, fiabilidad, estabilidad, e inmejorables críticas de la prensa especializada acerca del sonido en directo.

Desde entonces ya han pasado más de 6 años llenos de satisfacciones profesionales y personales. Con estas consolas cada vez dan un paso más allá en prestaciones. el año pasado estrené a nivel mundial la SD7, un prodígio de la tecnología en audio digital y es por eso que he tomado la decisión de comprar su “hermana pequeña” la SD8 con la que pretendo cubrir las areas de mezcla en vivo tanto como ser la protagonista de mi estudio de grabación por su asombroso sonido y magníficas cualidades.

Rafael Jimenez Gerente de RMS y Meyer Sound España comenta:

La verdad es que es impresionante la aceptación que está teniendo esta consola, por fin un fabricante escucha a los técnicos a los clientes y a los distribuidores y ofrece un producto con una relación calidad/precio inmejorable, con este nueva consola, Digico da opción a muchas compañías de no tener que renunciar a la mejor calidad con el mejor precio y además incluye la manguera digital en un sistema realmente económico que estamos seguros será clave en los tiempo que corren y ayudara mucho a las empresas que contaran con un excelente producto fácilmente amortizable.

Share This