Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class '' not found in /srv/vhost/meyersound.es/home/html/es/wp-includes/class-wp-hook.php on line 310
CENTRO NIEMEYER: Se instala el altavoz autoamplificado JM-1P de Meyer Sound

Donde la magia arquitectónica y tecnológica se unen para formar una referencia cultural mundial.

“El Centro Niemeyer es una puerta abierta a todas las artes y manifestaciones culturales. La música, el cine, el teatro, la danza, las exposiciones, la gastronomía o la palabra son los protagonistas de una programación cultural multidisciplinar con el único denominador común de la excelencia.

Nace con la voluntad de ser un referente en la gestión cultural en Iberoamérica y un puente entre todas sus orillas. Por ello, está concebido como un imán capaz de atraer talento, conocimiento y creatividad, pero también como una puerta abierta de Asturias al mundo.” (www.centroniemeyer.org)

El auditorio principal consta de un sistema FOH de cuatro JM-1P por lado, El altavoz autoamplificado JM-1P es una caja para arreglos adecuada para la ejecución de múltiples aplicaciones.

Usando la tecnología REM patentada de Meyer Sound y un diseño de recinto trapezoidal, el JM-1P se integra perfectamente en clusters compactos, donde la cobertura es proporcional al número de unidades utilizadas. El JM-1P también puede usarse como altavoz de alta directividad y puede instalarse horizontal o verticalmente. Es apto para giras, alquiler e instalaciones fijas.

Es evidente que el Principado de Asturias se ha convertido en un lugar muy especial para Meyer Sound, Asturias apuesta por la mezcla de historia y nuestra más alta tecnología al servicio de la acústica en el Teatro de la Universidad Laboral de Gijón, con más de 60 años de historia, donde se ubica el primer Sistema de acústica variable Constelación de Europa creado por Meyer Sound y ahora el Centro Niemeyer de Avilés, una obra de arte moderno del arquitecto Oscar Niemeyer, con el altavoz de alta directividad JM-1P creado por John Meyer.

Historia, arte, cultura, modernidad, todo tiene un denominador común Meyer Sound.

Datos técnicos:

Sistema:

Sala 1:
8 JM-1P L/R
1 CQ-1P Cluster Central
6 UPM-1P Front fill
1 Galileo 616

Sala 2:
2 UPQ-1P

Consultor Escénico: Stolle Proyectos Teatrales
Integradora: Telesonic S.A.
Director Técnico: Javier Fernández

Share This