Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class '' not found in /srv/vhost/meyersound.es/home/html/es/wp-includes/class-wp-hook.php on line 310
La Segunda Temporada de CLUB CHINOIS Llega Cargada de Espectáculos Musicales de Primer Nivel

Ubicada en el paseo marítimo de Ibiza, Club Chinois inauguró oficialmente su segunda temporada el pasado domingo 30 de abril. Con un line up de excepción, sumado a la belleza sin igual del entorno, los asistentes no pararon de bailar en una atmósfera cargada de energía. El dj y productor Argy, la dj de progressive house Monique, Moon y el dj residente Clint Lee fueron los encargados de ofrecer la mejor música en este esperado opening.

En este segundo año en la isla, Club Chinois promete subir el nivel y presentar durante este verano fiestas exclusivas y de primer nivel, contando para ello con grandes talentos musicales en cabina que harán que el público viva noches inolvidables.

Fluge Proyectos Audiovisuales, gracias a la confianza de Island Hospitality, se encargó de suministrar la dotación audiovisual de esta instalación permanente que reúne elegancia, tradición y vanguardia. Entre el material que dispone cabe destacar equipamiento de sonido Meyer Sound como Leopard, 1100-LFC, UltraX-40 entre otros.

Noticia: Fluge

Share This