Meyer Sound en ISE 2024

En una muestra de avance tecnológico, Meyer Sound arranca el 2024 en la cumbre Integrated System Europe (ISE) en Barcelona. John McMahon, vicepresidente senior, destaca que este año será crucial en la trayectoria de la empresa.
Meyer Sound se apalanca en el impulso obtenido con productos como el line array PANTHER y el 2100-LFC, y continua su evolución con desarrollos como el software Nebra y la plataforma DSP NADIA.

PANTHER y 2100-LFC como innovaciones en Line Array

En su stand (Pabellón 3, stand 3N820), Meyer Sound desvelará la sinergia entre el line array PANTHER y el 2100-LFC. Esta combinación representa el primer sistema de line array de gran escala con capacidad de banda completa que integra audio digital Milan y avanzadas funcionalidades de telemetría.

Los visitantes de ISE tendrán la oportunidad de descubrir un conjunto completo de soluciones de punto de origen, destacando el ULTRA-X20. Esta combinación representa el primer sistema de line array de gran escala con capacidad de banda completa que integra audio digital Milan y avanzadas funcionalidades de telemetría.

Interacción y Demos en el Tech Bar

El Tech Bar, ampliado para esta edición, ofrecerá demos prácticas de soluciones digitales innovadoras. Entre ellas, se encuentra la plataforma NADIA, un sistema avanzado para el procesamiento y distribución de audio en red, diseñado específicamente para optimizar las instalaciones del sistema acústico Constellation de Meyer Sound.

También se mostrarán la plataforma de Red Galileo GALAXY y Spacemap Go, herramientas líderes en el campo del diseño y la mezcla de sonido espacial.

Compromiso con la Excelencia en Sistemas Integrados

«Estamos construyendo sobre un impulso sin precedentes que comenzó con el éxito del line array de gran formato PANTHER y el elemento de control de baja frecuencia 2100-LFC. Las convenciones NAMM y ISE representan oportunidades perfectas para resaltar nuestros últimos avances y establecer conexiones significativas en mercados clave a medida que avanzamos.» dice John McMahon, vicepresidente senior de Meyer Sound.

Share This