Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class '' not found in /srv/vhost/meyersound.es/home/html/es/wp-includes/class-wp-hook.php on line 310
Meyer Sound mejora la acústica del INSPIRE Arena de 15.000 espectadores

El Resort de Entretenimiento Mohegan INSPIRE, situado a una hora de Seúl en la Isla Yeongjong cerca del Aeropuerto Internacional de Incheon, es el destino de entretenimiento líder en Corea del Sur.

Este recinto incluye un hotel de cinco estrellas, instalaciones de juegos, un parque acuático interior, espacios para conferencias y una “calle de entretenimiento digital” que ofrece opciones de compras, gastronomía y entretenimiento.

El Gran Objetivo de la Arena

Mohegan INSPIRE tiene el objetivo de atraer anualmente a 3.5 millones de visitantes, capitalizando la popularidad mundial del K-pop y la cultura K. Un elemento central de este plan ambicioso es la Arena INSPIRE, con capacidad para 15.000 espectadores y equipada con un sistema de sonido de última generación de Meyer Sound.

Innovación en Entretenimiento en el País

La Arena INSPIRE está preparada para una amplia gama de eventos de entretenimiento, desde conciertos hasta torneos de e-sports. “Contamos con un sistema de sonido, iluminación y montaje”, explica Kevin Reilly, Director Corporativo de Operaciones Técnicas de Entretenimiento en Mohegan Gaming and Entertainment.

Reilly destaca que esta aproximación amigable con los artistas refleja la filosofía de la organización en su complejo insignia, Mohegan Sun en Connecticut, que dispone de un sistema de sonido LYON y LEOPARD de Meyer Sound.

Tecnología Avanzada con sistemas PANTHER

El PA de conciertos de la Arena INSPIRE incluye 50 altavoces PANTHER, seis altavoces LEOPARD, 32 subgraves 1100‑LFC y 32 monitores de escenario MJF. El sistema, que ofrece capacidades MILAN, está gestionado por una plataforma de red Galileo GALAXY.

En paralelo, el sistema de PA de anuncios de Meyer Sound, que incluye 109 altavoces LINA de tamaño muy compacto y seis subgraves 1100-LFC, proporciona un apoyo de refuerzo de sonido versátil. “Afinamos el PA de Meyer para el PA de conciertos principal, y ellos ajustaron el PA de anuncios para deportes”, comparte Reilly.

Experiencia de Sonido de Alta Calidad

“El Resort de Entretenimiento INSPIRE, como sugiere su nombre, es un recinto de entretenimiento multifacético donde son posibles diversas formas de entretenimiento” explica Ilwhan Park, Director Senior de Ingang Audio.

Los sistemas de Meyer Sound ofrecen soporte en todo el complejo INSPIRE, asegurando una experiencia de sonido clara y de alta calidad en cualquier espacio.

Eventos Inaugurales Memorables

La arena tuvo una apertura preliminar en diciembre con el espectáculo de los Premios de Música Melon 2023, presentado con altavoces suplementarios proporcionados por Sound Alliance Korea. Otros eventos inaugurales incluyeron actuaciones de estrellas del K-pop como Taemin, TVXQ y AKMU. El gran estreno fue el 5 de marzo, seguido por actuaciones y eventos significativos.

“La Arena INSPIRE es verdaderamente el lugar del futuro”, afirma Scott Gledhill, Director de Ventas Internacionales de Meyer Sound. El éxito del proyecto subraya no solo el compromiso de Meyer Sound con experiencias sonoras, sino también el enfoque visionario de Kevin Reilly y los estándares que establece para liderar en recintos de entretenimiento a nivel mundial.

Share This