Los Premios Max nacen con el propósito de estimular y premiar el talento de los artistas y profesionales de las artes escénicas de nuestro país. Siguiendo el modelo de los galardones Molière en Francia, los Olivier en Gran Bretaña o los Tonys de Broadway. Sus creadores son La Sociedad General de Autores y Editores y la Fundación Autor.

A estos premios concurren todos los espectáculos estrenados o reestrenados en la temporada anterior, junto a sus autores, traductores, adaptadores, compositores, directores, coreógrafos, escenógrafos, figurinistas, productores, actores e intérpretes de danza que hayan formado parte en los mismos. Los ganadores son elegidos mediante el voto de sus compañeros de profesión.

La ceremonia, que cada año premia a los espectáculos estrenados en la temporada anterior, se celebró en esta ocasión en el Teatro Lope de Vega de Sevilla.

La gala de los premios en donde Meyer Sound España y Digico estuvo muy presente.

El evento que fue retransmitido por “La2” íntegramente empleándose para la mezcla una mesa Digico D1 que sacaba una mezcla estéreo hacia la unidad móvil. Conjuntamente a este modelo empleado para la mezcla a TV se complementaba otra Digico D1 para la mezcla de P.A.  El técnico de P.A. El Digirack empleaba 56 Canales Físicos  en el stage y el local de la D5.

José Ferrer y su asistente y encargado del ajuste del sistema Antonio Chico (Asistente y Ajuste Sistema). La empresa encargada de suministrar personal y equipamiento, Fluge, entre otros equipos también doto al evento de procesadores Avalon para el tratamiento dinámico y la preamplificación.

José Ferrer nos comenta “Hemos dispuesto 8 melodíe por cada lado configurando la cobertura de la sala evitando las tres primeras filas porque habrá actores que trabajarán por delante de la P.A además hemos colocado 1 punto de front fill por cada lado para lo que se han empleado el modelo UPJ”.

El sistema volado lo componían 8 M’elodie´s por lado.

Continúa explicando acerca del trabajo de su compañero “El equipo lo ha ajustado Antonio con software para el cálculo del delay y después ha realizado las correcciones con el procesador Galileo.

La mesa ha utilizado 60 canales aunque en realidad se emplearon menos pues la técnica de doblar canales en fader banks es más rápida que la de llamar a escenas por lo que se asignaba un mismo canal a diversos canales que luego pertenecían a faders bank de la Digico.

  • Sistema volado

16 melodie´s (8 por lado)
2 USW (Subgraves)

  • Side fill

4 UPAS 2 para la parte trasera y 2 para la parte delantera

  • Monitores de escenario
  • UM para que los regidores puedan escuchar en la parte de atrás
  • Balcones

2 UPA (una por cada lado) en el cuarto balcón
4 UPJ (una por cada lado) en el segundo y tercer balcón
2 UPM (una por cada lado) en el primer balcón

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