Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class '' not found in /srv/vhost/meyersound.es/home/html/es/wp-includes/class-wp-hook.php on line 310
DiGiCo lanza nuevas opciones de DMI y avanza la integración KLANG:technologies

Durante la pasada edición de la feria ISE, celebrada en Amsterdam entre el 5 y el 8 de febrero, DiGiCo anunció el lanzamiento de algunas novedades, como la expansión de la tarjeta DMI-AMM en las consolas de la serie SD habilitadas para DMI, la DMI A3232 para la serie S y los primeros pasos para la integración de los sistemas KLANG:technologies en la serie SD.

La tarjeta DMI-AMM permite hasta 64 canales de mezcla automática de micrófonía, tanto en la SD7 Quantum como en la SD12. Insertable en cualquier canal de entrada, ya sea local o de E/S de rack, la DMI-AMM está diseñada para ayudar a los operadores que deben manejar múltiples voces habladas. Se incorpora sin problemas a la interfaz de usuario de la consola, lo que permite un flujo de trabajo continuo que no dificulta el funcionamiento de la misma.

Tanto en la consola SD7 Quantum como en la consola SD12, la DMI-AMM ofrece 64 canales de procesamiento que se pueden usar en cualquier canal de entrada. Hay dos AMM independientes conocidas como AMM-A y AMM-B, con canales asignados a A o B o ninguno. Esto significa que dos eventos separados pueden ejecutarse simultáneamente en la misma consola sin que uno interfiera con el otro.

La tarjeta DMI A3232 de la gama 4REA4 se incorpora ahora a las consolas S-Series. Esta expansión de E/S permite que 4REA4 se conecte directamente a la Serie S, ampliando las posibilidades de E/S. Como parte de esta actualización, se ofrece un nuevo sistema S21-Stage48 y S31-Stage48 con 48 entradas de micrófono desde el escenario a través de tres racks.

Finalmente, después de la reciente adquisición de KLANG:technologies por DiGiCo, las dos compañías acaban de anunciar la primera etapa de su integración del control de la mezcla de monitores I-IEM (Immersive In Ear Monitoring). El control bidireccional de las mezclas y su posicionamiento panorámico permitirán a los ingenieros proporcionar feeds de IEM totalmente inmersivos como parte de su flujo de trabajo normal. La integración completa se mostrará en la próxima edición de la feria Prolight+Sound.

Share This