Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class '' not found in /srv/vhost/meyersound.es/home/html/es/wp-includes/class-wp-hook.php on line 310
ISE AMSTERDAM: Presentación del Nuevo Sistema Lyon de Meyer Sound

Alvaro Elena, Director Técnico y Proyectos de Meyer Sound España

El nuevo sistema line array LYON autoamplificado de Meyer Sound trae el poder sin concesiones y la claridad de un sistema lineal a casi cualquier aplicación que se puede imaginar.

En un paquete compacto diseñado para la flexibilidad, proporciona un enorme headroom y precisión para que el público escuche el sonido tal y como es.

Con un tamaño inferior al Mica y un peso mucho menos que Milo, Lyon se presenta como una gran alternativa para la nueva generacion de sistema compactos de gran potencia.

La Familia LEO crece

Al igual que con LEO, LYON reproduce fielmente el origen, proporcionando resultados sin color, confiables y consistentes.

Con LYON , los ingenieros pueden tener la confianza de que el sonido que se genera en el escenario y en el FOH es reproducido por el sistema de altavoces fielmente, para que puedan centrarse en la entrega de su mezcla para el público.

La naturaleza de un sistema lineal garantiza que incluso los detalles de una buena mezcla pueden ser escuchados y reproducidos constantemente en todos los niveles.

Los sistemas lineales son escalables, permitiendo a los ingenieros para estar seguros que la mezcla de estudio se va a traducir con precisión cuando se reproduce en un concierto.

Dos versiones de flexibilidad máxima en Lyon

LYON está disponible en dos versiones diseñadas para proporcionar la máxima flexibilidad en el diseño del sistema.

El altavoz principal LYON – M sirve como caja principal para las instalaciones en estadios y grandes auditorios, así como giras y festivales.

Por otro lado LYON – W proporciona cobertura horizontal más ancha para la parte inferior del array de Lyon y también se puede utilizar para dowfill.

El próximo mes de Abril comenzarán varias Giras en España con un sistema Lyon y entonces tendremos oportunidad de escuchar este sistema

En Meyer Sound trabajamos para ofrecer a nuestros clientes soluciones completas funcionales.

El nuevo súper subgrave 1100-LFC y el nuevo sistema de control de altavoces Galileo Callisto completan el sistema de LYON.

El 1100-LFC proporciona a los ingenieros un nuevo nivel de control y poder en bajas frecuencias, y les permite desplegar una variedad de técnicas de direccionamiento con consistencia de cobertura en todos los niveles.

Galileo Calisto es una solución de hardware y software creado para la conducción y la alineación de los sistemas de arreglo de altavoces Meyer Sound, incluye filtros versátiles que hacen que la calibración de precisión para los sistemas line array sean mucho más eficientes.

Para la monitorización en el escenario, la familia de monitores MJF está disponible con un gran rendimiento, ya sea el nuevo MJF-210 con 2 x 10″ o el MJF-212A con 2 x 12″.

para cualquier informacion adicional pueden contactar con nosotros en info@meyersound.es – 955 542 111.

Share This