Meyer Sound ha lanzado importantes actualizaciones de su herramienta de diseño de sistemas MAPP XT y del software de control Compass, las cuales permiten una mayor integración entre las dos plataformas junto con nuevos flujos de trabajo optimizados, así como la inclusión de datos de nuevos productos.

La nueva versión de MAPP XT (1.2.2) ahora ofrece a los usuarios la capacidad de realizar operaciones de copiar y pegar dentro del campo de sonido, una característica que acelera el proceso de diseño. Otras adiciones importantes incluyen conjuntos de datos de diseño para el nuevo subgrave USW-210P y los recintos para cine Acheron. La capacidad predictiva ahora está disponible para configuraciones de recintos Meyer Sound LEOPARD apilados sobre el suelo y complementados con subgraves 900-LFC, así como para LINA con subgraves 750-LFC.

En cuanto a las versiones del software de control de Compass, el avance más significativo es la capacidad de los usuarios para abrir un proyecto MAPP XT en Compass y hacer que rellene automáticamente el procesamiento de salida, la integración de retardo, la corrección de matriz y el etiquetado de canales. También incorpora la integración de delay para varios de los últimos productos de Meyer Sound, incluido el recinto para instalaciones ultracompacto UP-4slim y el nuevo subgrave compacto USW-210P. Además, la integración de delay se ha ampliado para incluir los recintos de techo Ashby y el UP-4XP.

La nueva versión de Compass (4.3.4) admite las siguientes versiones de firmware en los sistemas de Meyer Sound controlados por el software: GALAXY 1.3.4, RMServer 2.5.0 y CAL 1.5.0. La versión RMServer 2.5.0 también incluye ahora soporte para el nuevo subgrave USW-210P.

«En Meyer Sound estamos actualizando constantemente nuestro software para lograr una mayor flexibilidad, flujos de trabajo más rápidos y un funcionamiento estable en las condiciones más exigentes», afirma el Director de Gestión de Productos, Todd Meier. «Esta última versión de las nuevas actualizaciones de MAPP XT y Compass representa algunas de las mejoras más significativas en la funcionalidad y facilidad de uso desde que Meyer Sound entró por primera vez en la era digital».

Share This