Meyer Sound ha anunciado el nuevo subwoofer compacto de alta potencia 500-HP. El altavoz autoamplificado lleva la potencia y la extremadamente baja distorsión características de los subgraves Meyer Sound a un paquete ideal para volarlo con el arreglo lineal de altavoces M’elodie y crear un arreglo estéticamente agradable. Gracias a su excelente claridad en graves, el 500-HP proporciona una opción superior para los diseñadores de sonido, especialmente cuando el espacio es una consideración clave.

Además de ser un compañero ideal para un arreglo volado de M’elodies, el 500-HP se puede usar también en configuraciones estacadas. También es un complemento apropiado para una variedad de otros altavoces Meyer Sound, incluyendo los altavoces UPJ-1P VariO y UPA-1P/2P, gracias a su receptáculo para montura en trípode integrado. El 500-HP es más adecuado para la mejora del headroom de bajas frecuencias en aplicaciones como tetaros y clubs de tamaño pequeño-mediano, centros de oración y sistemas AV permanentes y móviles.

“M’elodie se ha convertido en el punto de referencia en los arreglos lineales compactos, y era obvio que necesitábamos crear un subwoofer que encajara como complemento para M’elodie. El 500-HP es la respuesta a las peticiones de nuestros clientes de un subwoofer compacto con la claridad y definición que la ingeniería de Meyer Sound promete.”

El versátil subgrave 500-HP contiene dos conos de 12-pulgadas diseñados y fabricados en las instalaciones centrales de Meyer Sound en Berkeley, Calif. Los dos conos están en un recinto rectangular, ajustado y ventilado de la misma anchura que el M’elodie. El rango de frecuencia operativo va desde 36 Hz a 150 Hz, con un SPL pico de 134 dB, una salida impresionante para su tamaño.

Cada cono está alimentado por un canal del amplificador AB/H de dos canales integrado con etapas de potencia complementarias MOSFET. El amplificador y la electrónica de procesamiento modular del 500-HP incorporan la fuente de alimentación Intelligent AC de Meyer Sound, que se adapta a cualquier voltaje.

El frame opcional MRF-500 usa el sistema de rigging captive GuideALink. Proporciona opciones de rigging versátiles para volar y almacenar, y permite volar M’elodie por debajo del subgrave 500-HP e inclinarlos hacia arriba para dar cobertura a un balcón, o hacia abajo, con respecto al 500-HP. El 500-HP también puede hacer uso del grid opcional MG-M’elodie para acomodar una variedad de configuraciones.

Además del hardware de rigging QuickFly, las opciones disponibles para el 500-HP incluyen protección de agua y acabados en colores personalizados. El sistema de monitorización remota RMS permite una amplia monitorización de los parámetros del sistema en una red basada en Windows.

El subwoofer 500-HP estará disponible en Diciembre de 2008.

 

Share This